Buenos días doctor, mi pregunta es mi niña tiene 11 meses le están saliendo los dientes y esta con dearrea será algo normal? Gracias por su ayuda

Información adicional
El BITRIN le recetó el doctor xq estaba con infección le mando el tratamiento de 8 días pero sigue con la dearrea y le están naciendo los dientes

Preguntado por null de 2017 años

Muy buenos dias, lo más probable es que la salida de los dientes en su pequeña no esté asociado con la diarrea que está presentando. En una niña de 11 meses, una diarrea de más de 8 días requiere valoración en un hospital para hidratarla adecuadamente y prevenir complicaciones, especialmente si no respondió al tratamiento recetado previamente. Le aconsejo llevar a su pequeña a un servicio de urgencias lo antes posible.