mi hijo tiene l parte derecha de su ojo rojo es conjuntivitis, ?? pero no es todo el ojo sólo es una parte la otra esta bien

Información adicional
no

El ojo rojo puede ser debido a una multitud de causas siendo la conjuntivitis una de ellas, aunque est se presente de otra forma de como usted lo menciona. El ojo rojo puede ser causado por diferentes razones entre ellas: la irritación ocular por objetos extraños, por la exposición permanente a las pantallas, por infecciones (siendo las virales las más frecuentes causando conjuntivitis entre otras cosas), por alteraciones vasculares (que pueden manifestarse al estrés), problemas de agudez visual y trastornos inflamatorios. El proceso puede llegar a ser tan benigno que puede resolverse de forma automática a ser un poco más agresiva y presentarse en todo el ojo o manifestarse en los dos ojos, causar dolor, causar secreciones, problemas para ver y alteración del ánimo en bebés. En caso de que usted sienta que va empeorando podrá contactarse con su médico de cabecera o con nosotros por esta plataforma para poder ayudarle de otras maneras o aconsejarlo diferentemente. También deberá saber que tendrá que ir a urgencias en caso de fiebre (38° centígrados), que sienta que el infiltrado rojo no disminuye pero aumenta, que sienta irritación por parte del niño (lo que puede referir dolor), en caso de que se queda más dormido y con mayor facilidad de lo normal, en caso de que sienta que su capacidad visual haya disminuido (se golpea con objetos y antes no lo hacía, etc.). Le deseamos buen día. Le solicitamos amablemente calificarnos.