Tengo una duda , si tuve roces con pantalón, el eyaculó , y seguimos teniendo roces, ¿Hay algún riesgo de embarazo? Siempre fue con ropa

El riesgo de embarazo es prácticamente nulo mediante la práctica sexual que nos describes. Como te comentaron previamente, para que se de la posibilidad de un embarazo, es necesario que tengas relaciones sexuales con penetración vaginal. Recuerda que si deseas iniciar tu vida sexual, es importante que acudas a valoración médica presencial para que te indiquen un método de planificación familiar que se adecue a tus necesidades. Igualmente, no olvides el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.