Existen varios tratamientos que pueden ayudarle a mantener su dentadura blanca, no obstante es importante que asista a con un odontologo primero pues la mayoría de sustancias de venta libre son abrasivos que pueden dañar el esmalte dental al ser utilizados de forma incorrecta causando daños en su Dentadura, su odontologo podrá evaluarle y sugerirle el manejo más adecuado para usted.
En el intervalo mantenga una dieta adecuada y puede seguir los siguientes consejos
- Evite el exceso de té o de café ya que demasiado café o té puede manchar tus dientes. Estas bebidas no sólo erosionan el esmalte, sino que también hacen que los dientes se vuelvan más pegajosos, lo que hace que las partículas de los alimentos se queden pegadas más fácilmente.
-Evite las bebidas azucaradas, ya que ellas provocan un doble daño. Son una mezcla de acidez y azúcar, ambos de los cuales son malos para los dientes.
- Evite el cigarrillo
- Evite el cepillado inmediatamente después de comer, esto podría parecer inofensivo e incluso bueno, pero los dentistas sugieren que dejes este hábito. El ácido y el azúcar producido cuando comemos debilita el esmalte temporalmente y el cepillado inmediato, lo debilita aún más. Lo ideal sería esperar media hora o más o cepillarse los dientes antes de comer y después de comer enjuarse la boca.
- piel de la fruta, puede frotar sus dientes con el interior de una piel de plátano o de piel de naranja. La piel es rica en magnesio, manganeso y potasio que fortalece el esmalte. Cepille tus dientes unos minutos más tarde y utiliza este método al menos dos veces por semana.
-Incluya muchas verduras y frutas crujientes como las manzanas, las zanahorias y el apio en tu dieta. Todas ellas son afiladas y abrasivas, lo que significa que van a rozar la superficie de tus dientes sin dañar el esmalte. También puede consumir una gran cantidad de leche y productos lácteos para aumentar tus niveles de pH y remineralizar el esmalte de tus dientes, dejando a su paso un brillo impresionante.
- No olvide siempre el cepillado y uso de hilo dental
Si tiene más dudas o preguntas no dude en escribirnos pues estaremos dispuestos para contestarle
Gracias pormpreferirnos