Me rasca mucho el párpado súperior de un ojo, me duele, veo un poco borroso y lagrimea mucho que puedo tener?

Puedes tener una infección localizada, llamada conjuntivitis. Esta se manifiesta con ojo rojo, sensación de cuerpo extraño, lagrimeo o secreciones en el ojo. Otra opción es que tengas una laceración o pequeña herida en la córnea o un cuerpo extraño en el párpado. Mi recomendación en caso de continuar los síntomas es consultar para que te examinen el ojo e indiquen el tratamiento a seguir. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.