Buenas tardes quiero q por favor me lean los resultados de unos exámenes q le hicieron a mi hijo de 7 años WBC 7.9 LYM 4.8 MID 0.7 GRA 2.4 LYM% 60.3 MID% 9.5 GR...(ver más)

Información adicional
Mi hijo presenta urticaria en la piel,sufre de conjuntivitis atopica dermatitis atopica

Los estudios que indica no muestran una alteración significativa, uno de estos es acorde respecto a los antecedentes atópicos y alérgicos de su hijo. - Hemograma o cuadro hemático, se encuentra dentro de la normalidad, no hay anemia, el conteo de glóbulos blancos (células de la defensa) es normal en número y distribución, las plaquetas son normales en forma y número. - La química sanguínea realizada esta evaluando un componente inflamatorio y el contacto con gérmenes como el Streptococcus pyogenes; en este caso no hay evidencia de un cuadro inflamatorio ni contacto con dicha bacteria. - La inmunoglobulina E se encuentra elevada, esto muy probablemente se encuentra en relación con los antecedentes de alergias y enfermedades atópicas, ya que este es el tipo de anticuerpo involucrado en estas reacciones. En los países en vía de desarrollo, esta elevación puede estar relacionada con cuadros de helmintiasis (gusanos parásitos), por lo que es posible que su médico pueda sugerir estudios adicionales (aunque no aparenta ser la causa en este caso). Es importante acudir a control médico para seguimiento de los estudios realizados en el contexto clínico de cada paciente. No olvide tener un control de los factores ambientales o alimenticios que puedan precipitar la aparición de los síntomas del niño.