estoy embarazada fue por sentarme en un baño, no se quien es el padre

Información adicional
tengo todos estos sintomas: sangrado marron , venas en los senos, dolor en el vientre y senos. pezones mas grandes. aumento de peso, flujo vaginal blanco espeso. nauseas, vomito, a...(ver más)

No es posible que ocurra embarazo por sentarse en un baño, para que ocurra la concepción de un embarazo es necesario que ocurre penetración del pene dentro de la vagina seguido por la eyaculación. Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con otras condiciones como la menstruación, infección vaginal, síndrome de ovarios poliquisticos, ansiedad entre otros. Se recomienda acuda a una valoración médica para evaluar la posible causa de su cuadro.