es la 3 ves que me ponen la prueba en mi brazo y me da positivo la primera me dieron tratamiento por 6 meses ahora que la puedo tener la enfermedad tenia una t...(ver más)

Si te refieres a Tuberculosis. Es importante que asistas con tu médico porque puede que se trate desde un síndrome gripal hasta una recurrencia de la enferemedad. La tos inicialmente en una gripa es seca, a veces con moco o poca flema pero mejora al cabo de 7 días. En estos casos es importante una hidratación adecuada y tomar jarabes a base de miel o propóleo. Cuando los síntomas no mejoran se debe pensar en cuadro neumónico por alguna bacteria. Debes asistir con tu médico y usar tapabocas en todo momento. Recuerda no automedicarte.