¿Que debo hacer si mi implante está inflamado y me duele muchísimo?

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico, para que evalúe si debes continuar a no con ese método de planificación, ya que te esta causando efectos locales severos para ti como el dolor. Puedes aplicarte compresas de agua fría en el ares afectada para ayudar a disminuir la inflamación y tomar algún medicamento para el dolor. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.