tengo un retraso de 7 dias .mi periodo es regular ayer me salio como flujo muy poco marrón claro, tengo dolor de cabeza,mareos y nauseas durante él día y siento...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que refiere posiblemente si. Mareo, náuseas y retraso menstrual de 7 días, siendo regular, son sugestivos de embarazo y mas aún si usted no menciona que esté planificando. Le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre, sub unidad beta. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.