Sarpullido seno y espalda con ardor y molestia, mi abuela dice que siente ardor y dolor pero no siente masas en el seno, ademas presenta un brote en el seno y e...(ver más)

Información adicional
Hipertensa y artrosis

Debido a la descripción de dolor y las lesiones en piel, es importante acuda a una valoración médica prioritaria, para descartar patologías como herpes zóster. Si el dolor es intenso y las lesiones en piel aumentan en extensión, se debe acudir a urgencias. Tenga en cuenta los siguientes signos para consultar a urgencias: fiebre persistente, dolor intenso, dolor en el pecho, sensación de ahogo, desmayos, orina o deposiciones con sangre.