Pinchazos seno derecho y dolor de espalda

Información adicional
Soy hipocondríaca y hace casi dos semanas me duele la parte de la axila alrededor.entre la axila y el pecho y hacia la parte de atrás...hace como 4 días me empezaron a dar unos pin...(ver más)

Según lo que comentas lo más probable es que se trate de algún espasmo muscular sobre todo por el dolor en la espalda, con respecto a los senos podría tener relación con el momento del ciclo en el que te encuentras. No encuentro síntomas alarmantes o preocupantes en lo que nos comentas. Te recomiendo que coloques compresas calientes sobre las zonas que molestan, realizando masajes en forma circular sobre la espalda, trata de mantener una buena postura al sentarte y dormir. Si el dolor empeora, se vuelven insoportable, presentas dificultad para respirar o no mejora al pasar dos semanas, recomiendo consultar con el médico. Otra cosa que puedes hacer es emplear un antiinflamatorio o un relajante muscular.