buena tarde quisieea sabee mi hijo desde que nacio simepre parece como si estuviera conjestionado le an dado medicacio y no se le quita no tiene oxigeno tiene ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede que no sea congestión como tal sino que haya alteraciones anatómicas que generan este efecto. Podría tener los cornetes aumentados de tamaño, la lengua demasiado grande, las amígdalas inflamadas, etc. Por este motivo, si tu bebé no mejora a pesar del manejo con medicamentos, lo ideal es que acudas nuevamente por medicina general o pediatría para que se haga el enfoque pertinente y puedan manejar la condición de tu chiquito. Espero haberte ayudado y no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud que puedas tener.