buenas tardes quisiera preguntarles mi hijo dw 9 meses de edad suda en exceso cuando come cuando duerme cuando llora y siempre esta en solo bodi o camisa que po...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

La fibrosis quistica es una de las enfermedades que se debe descartar en estos momentos, esta enfermedad tiene un espectro muy amplio de manifestaciones, por lo que no se presenta todas las veces igual, que tenga un adecuado peso y talla, y que no haya tenido enfermedades pulmonares repetidas, hace menos probable el diagnóstico, sin embargo hay que estudiarlo y descartarlo. Es importante también revisar su corazón que este adecuadamente formado, a su edad no es muy frecuente que se manifieste pero se debe tener la seguridad.