Es peligroso tener en un analisis de sangre:aspartato amino transferasa GOT18, alanina aminotransferasa GPT 17, gamma glutamil trasferasa GGT 75 y neutrofilos 4...(ver más)

Información adicional
NO

El asparto amino transferasa amino transferasa, alanina amino transferasa y la gamma glutamil transferasa pretenden evaluar la función hepática y los valores reportados están dentro de límites normales. El porcentaje de neutrófilos tampoco está alterado, sin embargo es necesario conocer el conteo completo de leucocitos ( glóbulos blancos , encargados de la defensa inmunológica) , familia grande de células a la que pertenecen los neutrófilos. Si desea ampliar la asesoría le sugiero escriba la razón de la toma de los exámenes y el informe total.