se que la masturbación en hombres ase que la barba crezca más lento, pero el cabello tambien crecerá lento?

Preguntado por Hombre de 12 años

La masturbación no tiene ningún efecto sobre el crecimiento de la barba ni del cabello, y es un acto completamente normal siempre que no realices en exceso. Recuerda que en este momento te encuentras iniciando tu etapa de adolescencia,a medida que tus hormonas se vayan desarrollando aparecerá la barba. Con respecto al cabello, si consideras que tienes poco cabello, debes comentarlo a tus padres para que vayas al médico y pueda darte un tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.