Buenas tardes, lo que pasa es que tengo orina turbia, dolor al orinar, dolor abdominal, fiebre y escalofríos y dolor de espalda. Creo que puede ser cistitis, y ...(ver más)

Si, los síntomas que nos refiere son compatibles con infección en la orina, adicionalmente los síntomas que presentan de fiebre y dolor de espalda pueden indicar que la infección se encuentra a nivel del riñón, es necesario que acuda al servicio de urgencias lo más pronto posible para una valoración presencial, sea examinada y se realicen exámenes de sangre y orina, ya que el tratamiento debe realizarse con antibiótico y debe ser administrado según la bacteria que este causando la infección. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.