antes casí no tomaba agua y de pronto comenzé a tomar 2 litros y orinaba muy seguido & despues de unas semanas ya no orino tanto apesar de tomar mucha agua...es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

No, no es normal este síntoma se llama oliguria, esta presentes en situaciones como: - Infección urinaria - Presencia de cálculos en los riñones - Retención de líquidos Es importante que consultes de forma presencial para valoración y realización de estudios, como un uronalisis que ayudaría descartar la presencia de infección urinaria. Si llegas a presentar edema o no orinas consulta a la urgencia. Espero haberte orientado cualquier inquietud escríbenos.