Me hicieron extracción de parte de la uña.

Información adicional
hace dos meses me sacaron un pedazo de uña porque se me enterro, luego de 8 o mas dias volvi por urgencias porque estaba recogiendo materia, al igual me dieron 4 dias de incapacida...(ver más)

La coloración de la uña posiblemente es secundario a la manipulación que recibido constantemente. El color ira cambiando a medida que la uña va creciendo, si vuelve a presentar salida de materia, dolor o inflamación consulte nuevamente.