quiero saber porque mido 1.68 y mi familia mide 1.58 a 1.60 eso es mi duda? me dice mi mamá que soy alto porque su familia de ella es altita y si puedo seguir c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Probablemente sea por eso, cuando se es hijo de padres altos o en la familia de alguno de los dos hay personas altas, tienen la posibilidad de crecer mas que el promedio. Por la edad que tiene, aun podria crecer mas. Con una radiografía se puede saber si ya ha habido cierre de la epífisis, zona de crecimiento de sus huesos largos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.