tengo un dolor en el estomago que primero comenzó en la perte derecha de la boca del estomago ahora se recorrió por todo mi estómago además meda fiebre que puede ser eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

En el abdomen existen múltiples órganos que pueden producir dolor, por eso es tan importante saber la ubicación del dolor, tiempo de evolución, si el dolor es constante, si presentas retorcijones, de que otros síntomas de acompaña el dolor, si fiebre, diarrea, nauseas, cambios en la orina. Por lo que no puedo describirte una impresión diagnostica, lo que sí puedo decirte es que todo dolor abdominal que se presente con fiebre debe ser evaluado de manera presencial mediante un examen físico y de ser necesario mediante exámenes paraclínicos, para descartar que no sea una patología quirúrgica como una colelitiasis (cálculos en la vesícula) o apendicitis, entre otras patologías, por lo que te aconsejo que acudas con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.