Desde julio 2014 me cuido con Patector. Me tenía que poner la inyección ayer pero me olvidé y fui a ponérmela hoy pero antes de hacerlo me bajaron unas manchita...(ver más)

Información adicional
patector

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches Si te has aplicado la inyección en las fechas programadas la probabilidad de embarazo es baja, puedes aplicártela hoy sin problema y el efecto anticonceptivo es el mismo.