Se me olvido la inyeccion de planificacion depo provera la tenia q ponermela el 29 de marzo me la puedo poner el 04 de abril???

Puedes ponertela el 4 de abril, pero recuerda que desde el 29 a 4 de abril no estas protegida contra el embarazo, lo que significa que si tuviste relaciones en estos dias, lo idea es que hubieras usado preservativo. Si te la colocas hoy, lo ideal es que uses preservativo por los primeros 7 dias dias luego de la aplicacion. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.