Como me puedo tomar un travad para el estreñimiento?

Información adicional
Tengo depresión y en estos momentos estoy tomando imipramina y trazodona

Preguntado por Mujer de 19 años

No te sugiero el uso de éste medicamento para manejo del estreñimiento, recuerda que en caso de dolor abdominal intenso, que no puedas hacer deposición, fiebre ó vomito persistente, ausencia de gas por la cola ó sensación de hinchazón abdominal, debes acudir por urgencias, ya que éstos son signos de alarma. El travad es un laxante, indicado para la “limpiar el colon” cuándo se van a realizar exámenes especiales cómo la colonoscopia, no debe ser automedicado ya que cómo la diarrea que produce es tan intensa puede ocasionarte problemas cardíacos (arritmias) y alteración renal, además cómo produce diarrea, los medicamentos que tomas para la depresión se van a eliminar muchísimo más rápido. Considero que lo primero que debe manejarse en el estreñimiento es la dieta, aumentando el consumo de fibra como avena, papaya, pitaya, granadilla, además del ejercicio (idealmente 30 minutos al día por 5 días) y consumo abundante de agua, si pese a estas medidas no presentas mejoría te recomiendo consultar y no automedicarte ya que podrías presentar efectos adversos sobre tu salud. Espero haber podido ayudarte y orientarte.