Buenos días, la melatonina que tengo entendido ayuda a dormir la puede consumir una persona hipertensa y anticoagulada ? Muchas gracias por su ayuda

La melatonina es una hormona natural, que asemeja la hormona del sueño. Aunque sea una hormona natural, puede causar depresión, náuseas, vomitos, pesadillas, dolor abdominal. No se recomienda su consumo en personas con hipertensión, ya que puede aumentar los efectos adversos y causar daño al hígado. Espero haber aclarado tu duda.