Doctor, buenas tardes, me aplicaron penicilina el día de ayer por una amigdalitis pero al día de hoy no siento mejoría, que debo hacer?

Información adicional
No

El tiempo terapéutico de la penicilina va hasta 48 horas y esto depende del tipo de microorganismo, el tiempo de evolución y otras características de la infección amigdalina que esta presentando.