La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, dado que ninguno de éstos es 100% efectivo (aunque la mayoría tienen una efectividad de hasta 99%, incluido el preservativo siempre y cuándo no se rompa).
Según lo que describes, tus ciclos menstruales son en promedio de 27 días, hacia la mitad del ciclo se produce la ovulación (cuándo la mujer es fértil), en tu caso sería hacia el día 7 de julio, sin embargo, esto puede variar (las emociones, estrés, alimentación, influyen). Por lo que hacia el 14 de julio en teoría ya no estarías en tus días fértiles.
Con respecto a la pastilla del día después, éste es un anticonceptivo de emergencia, que actúa produciendo espesamiento del moco del útero e interfiere con la ovulación, por lo que puede haber cambios del ciclo menstrual (puedes presentar un retraso), lo ideal es que éste medicamento se consuma dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo para que no pierda su eficacia.
Considero que las probabilidades de que se haya producido un embarazo sin bajas más no inexistentes, si llegas a presentar un retraso, podría ser secundario a la pastilla del día después, pero para estar segura puedes tomar una prueba de embarazo, la cual va a estar positiva en sangre a los 8-10 días luego de la relación sexual y a los 14 días en orina.
Recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado, debes acudir con un profesional que determine cuál es el método anticonceptivo ideal para ti, sugiero el uso constante del preservativo que además de brindarte protección anticonceptiva te protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.