me hice unos examenes porque estoy embarazada, me mandaron el de toxiplasmosis pero en los reultados no lo veo.. veo uno que dice rubeola, anticuerpos IGG autom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los resultados de un laboratorio en cuanto a los valores normales varían de un laboratorio a otro. Por esta razón es mejor que asista a su médico ginecólogo que le está llevando el seguimiento de si embarazo para que le de las indicaciones requeridas y le defina una conducta acertiva para si situación Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para resolver dudas o preguntas Gracias por preferirnos