tengo un dolor en la parte de abajo de mis testículos, es muy doloroso y más cuando eyaculo o simplemente mi pene está erecto

Preguntado por Hombre de 27 años

Te recomiendo acudir la médico porque puedes estar pasando por un proceso infeccioso en tu epidídimo ( una parte del testículo ) la cual se inflama y puede causar estas molestias, otra de las causas es que sea una torsión testicular, lo cual es una urgencia quirúrgica, de igual forma, te recomiendo que para futuras ocasiones, te realices el autoexamen en tu zona genital, para determinar alguna anormalidad de manera temprana. Esperamos haber sido de ayuda para ti.