me duele mucho el vientre bajo cómo cólico menstrual, pero no son cólicos

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente esta frente a dolores intermenstruales de origen ginecológico, los cuales requieren un estudio, es importante que consulte de forma presencial y de a conocer otros síntomas asociados, el tiempo de duración de estos y sus antecedentes patológicos, ya que es necesario descartar una patología de otro origen como gástrico o urinario que están causando ese dolor.