Tengo un dolor horrible en la ingle del lado derecho. Son punzadas que vienen y van cada 5-10 minutos y son dolorosas.

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante en tu caso descartar que este dolor en la ingle no sea producido por ejemplo por una hernia inguinal caso en el cual el dolor se produciría acompáñado de una masa reducible que aumenta con la tos, la fuerza. Otra patología que puede generar este dolor son los ganglios van acompañados de una masa en dicha región que no reduce. Por todo lo anterior es aconsejable que acudas para que puedan examinarte directamente y verificar por qué el dolor y de esta manera darte un tratamiento específico. Es importante que tengas en cuenta que si el dolor aumenta se hace insoportable debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.