Me quitaron un lunar que tenia pelos con cauterizscion, los pelos aunque ya no haya lunar, seguiran saliendo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que no te vuelvan a salir pelos en esa zona ya que al cauterizar es muy probable que hayan cauterizado también los folículos pilosos donde crecían los pelos, por lo cual es muy poco probable que vuelvan a salir. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.