Soy mujer y realizo masturbación; pero llego a un momento en el que ya no aguanto y me comienza a doler. A que se debe esto? Y en algunas veces hasta he lleg...(ver más)

Esto se debe a la fricción mantenida en la mucosa o tejidos de la vulva, es recomendable detener por un tiempo la masturbación cuando sienta ardor o molestia.