La primera vez de una mujer virgen duele? o es depende como la trate su pareja? sangra? y si llega a doler, solo es en la primera vez y despues ya no?

Esto depende de cada mujer pues no todas experimentan la misma sensación.

  • Si, si puedes sentir dolor la primera vez que tengas relaciones sexuales, pero hay mujeres que no presentan dolor y esto es mas algo psicologico también pues si estas relajada, si tu pareja es delicado y no es brusco, si lubricas bien o hacen uso de un lubricante a base de agua puede disminuir o desaparecer la sensación de dolor. También es importante saber conocerte para poder saber que es lo que te excita para que tu pareja pueda ayudarte y así lograr que la relación sea mas placentera. Puedes sentir dolor o tener sangrado la primera vez que un pene o dedos se introducen en tu vagina, pero esto tampoco le pasa a todo el mundo.

  • Si, si puedes sangrar la primera vez que tienes relaciones sexuales, esto tiene que ver con un tejido que se llama el himen, aunque el himen no quiere decir que seas virgen o no, este puede estar cubriendo parte del orificio vaginal causando un sangrado al introducir el pene haciendo que este se abra, pero también el himen puede estar mas abierto en algunas mujeres que en otras o algunas mujeres pueden nacer así o por el ejercicio/actividades se abre y no presentan sangrado pero no quiere decir que no sean virgenes. Algunas personas naturalmente tienen más tejido en el himen que otras este dolor o sangrado puede suceder cuando el himen se estira.

Si el dolor y el sangrado no mejoran luego de tu primera vez de sexo vaginal (pene-en-vagina), puedes estirar lentamente tu himen con tus dedos y con el tiempo se volverá menos doloroso. En casos inusuales, hay personas que necesitan un procedimiento quirúrgico menor para abrir el himen.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.