Puedo tomar acetaminofen 500mg antes de la cirugía de cadera

Información adicional
Artritis rematoidea hipertensión

Siempre y cuando dicho medicamento haya sido enviado por tu médico tratante, lo podrías tomar, pero teniendo en cuenta que cumplas el tiempo de ayuno necesario para la cirugia; porque si lo tomas sin guardar ese ayuno puedes correr riesgo con la anestesia de la cirugía. Quedamos atentos a cualquier otra duda.