Elisa 4ta generación VIH 17 dias es confiable?

Información adicional
Al principio me dolió mucho la cabeza pero fue solo un día en que me estrené pensando lo peor de la situación, pero el resultado es No reactivo. Puedo quedarme tranquilo a los 17 dias de la prueba?

Podrías estar tranquilo porque las pruebas de VIH de cuarta generación son bastante confiables a partir de los 15 días de la exposición, sin embargo debes saber que si tu exposición fue de alto riesgo, tienes que realizarte una nueva prueba a los 3 meses para tener un resultado definitivo y así estar seguro que no estás en periodo de ventana inmunológica. Las exposiciones de alto riesgo son: - Sexo anal sin protección. - Pareja serodiscordante, es decir que hayas tenido relaciones sexuales con una persona VIH positivo que tenga carga viral detectable. - Tener relaciones sexuales bajo el efecto de sustancias psicoactivas o alcohol. - Relaciones sexuales con un (o una) trabajador(a) sexual. Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar exponerte a nuevos riesgos de adquirir Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.