Pregunta médica

hace como dos oh tres años, tengo gastritis, y pues me dolia mucho el estomago. pero podia comer normal. pero ahora me duele mucho el estomago y no me provoca ...(ver más)

Información adicional
solo gastritis.

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes iniciar manejo con medicamentos y dieta para tratar de ser un poco más amigable con tu mucosa gástrica. En primera instancia se utilizan inhibidores de la bomba de protones con o sin hidróxido de aluminio. Si esta terapia no es satisfactoria, entonces se busca si hay infección por H pylori y se maneja. De persistir, es necesaria una endoscopia de vías digestivas y debe dejarse el manejo en manos de nutrición y gastroenterología para que te den medicamentos mucho más fuertes. Por este motivo debes acudir a un médico general o internista para que empiecen el proceso lo antes posible. Espero esta información te sea útil y puedas seguir utilizando nuestra plataforma. No dudes en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.