hace como dos oh tres años, tengo gastritis, y pues me dolia mucho el estomago. pero podia comer normal. pero ahora me duele mucho el estomago y no me provoca ...(ver más)

Información adicional
solo gastritis.

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes iniciar manejo con medicamentos y dieta para tratar de ser un poco más amigable con tu mucosa gástrica. En primera instancia se utilizan inhibidores de la bomba de protones con o sin hidróxido de aluminio. Si esta terapia no es satisfactoria, entonces se busca si hay infección por H pylori y se maneja. De persistir, es necesaria una endoscopia de vías digestivas y debe dejarse el manejo en manos de nutrición y gastroenterología para que te den medicamentos mucho más fuertes. Por este motivo debes acudir a un médico general o internista para que empiecen el proceso lo antes posible. Espero esta información te sea útil y puedas seguir utilizando nuestra plataforma. No dudes en calificarnos.