Me duele un poco al orinar y mi testiculo derecho me duele y lo siento inflamado, pude sentir una bolita en el, que podar ser eso ?

Esto podria deberse a algún tipo de infección como por ejemplo una infección urinaria, o infección de los conductos que van hacia el testículo, en cuanto a la masa puede deberse a la infección como tal o a alguno de los tejidos que se encuentran en esa zona como por ejemplo las venas, las cuales pueden dilatarse y sentirse de una forma diferente a lo aconstumbrado. Por haber tantas posibilidades de diagnósticos diferentes lo ideal es acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realizacion de exámenes y así llegar a un diagnostico preciso. Por el momento te recomiendo colocar paños de agua tibia en la zona de dolor y puedes tomar analgésicos como acetaminofen.