Sí, ya puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre; esta descrito que las mismas se pueden realizar pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual, en cualquiera de los dos casos, su resultado es confiable.
En las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, debido a no hubo penetración ni eyaculación en el canal vaginal, pasos imprescindibles para que la fecundación ocurra, además de ello, los espermatozoides al ser eyaculados deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en segundos, especialmente sobre superficies inertes, como lo representan la ropa.
Teniendo en cuenta tu historial de preguntas, los síntomas que refieres muy probablemente se deban al consumo de la píldora de emergencia.
Si deseas mantener relaciones sexuales, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la terapia anticonceptiva que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.