En el gimnasio hice una mala fuerza y ahora tengo mi cintura desviada, con dolor fuerte. No puedo andar derecho.

Preguntado por Hombre de 41 años

Puede ser por un espasmo muscular. Sin embargo al estar relacionado con ejercicio de fuerza es recomendable que acuda a una valoración presencial para descartar que no existan signos de alteración de la columna, y poder determinar si es necesario realizar terapias.