hola buen dia ,mi bebé le salen granos con agua en todo su cuerpo ya tiene dos meses asi , me dijeron que era varicela pero ya es mucho . se le secan y le vuelven a salir .

Debido a las características que nos refiere de las lesiones que se secan y vuelven a salir y el tiempo de duración de dos meses es poco probable que se trate de un cuadro de varicela, es necesario descartar otro tipo de enfermedades como infecciones o alteraciones a nivel de la piel como dermatitis, impétigo u otras. Le recomiendo acudir con su médico para que su bebé sea examinado y se determine la causa de las lesiones para dar un tratamiento adecuado. Evite la automedicación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.