buenas tardes tengo un duda la varicela se pega cuando estan las bolitas con agua o materia o cuando ya se secan y se les esta cayendo la cascarita

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes, la varicela se puede contagiar si se tuvo contacto con la persona afectada, entre uno a tres días antes de que se presentara el brote y hasta que todas las lesiones esten costrosas, este proceso puede demorar entre cinco y siete días. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.