Desde que me levanto por la mañana tengo las pulsaciones muy altas, están frías la pierna y brazo izquierdos, me tiemblan las manos, sudo, me duele la zona del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Por los síntomas que refiere es muy probable que sea un cuadro de ansiedad y estrés prolongados y por esta razón presenta lo que se conoce como "sensación de muerte inminente". Ahora bien ya que sabe que tiene un diagnóstico debe intentar tranquilizarse y tener en cuenta que no se tata de nada orgánico. Se puede hacer unos masajes para mejorar los espasmos musculares, uar analgésicos comunes, puede intentar también con esencias de valeriana y pasiflora. Si quiere adicional lleve el resultado del electro con un médico internista o cardiólogo para que esté más tranquila.