Pregunta médica

Padezco de trastorno obsesivo compulsivo sobre higiene, sucede que hace un par de días tuve una polución nocturna pero cuando despierta me bañe y me cambie de r...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility55 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El semen es un liquido viscoso, blanquecino compuesto de espermatozoides y otros fluidos, al secarse los espermatozoides mueren y puede quedar una mancha sobre las telas, una vez seco no se puede pasar a otras telas con solo tocarlo pero si se debería lavar el lugar donde se secó, no hay riesgo de ninguna enfermedad, esta recomendación es por limpieza. Sí esta situación le esta generando mucha ansiedad recuerde que puede asistir a tratamiento terapéutico donde podrá aprender a manejar estos pensamiento que le generan malestar. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.