Tengo una lesión: es un cuerito blancuzco en la parte lateral de la lengua. No importa que me cepille bien, siempre trata de salir de nuevo.

Información adicional
lengua, boca, llaga blanca, lesión lengua

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe verlo inicialmente el odontólogo y, posteriormente dependiendo lo que le sea visto, el médico general. Ellos llegarán a una claridad sobre la lesión que presenta y su manejo adecuado.