Qué hacer si me duele la parte lateral de la lengua como si estuviera lastimada o un poquito cortada... creo que la fresa del odontologo alcanzó a tocar mi lengua...

Información adicional
Se me rompió la última muela cerca a la lengua y por eso fui al odontologo.

Evite los alimentos irritantes como la sal en exceso y los ácidos, además la manipulación de la lesión, en unos días desaparecerá espontáneamente . Si presenta fiebre o secreción acuda de inmediato.