Pregunta médica

Mi madre tiene 88a y ahora se vive quejando de desaliento y dolor de espalda y piernas. El médico le ordenó examenes y todos le salieron bien. Estoy preocupado ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 47 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tiene un cuadro de 4 días que podría corresponder a una infección de vías urinarias que se presenta frecuentemente a su edad, también podría corresponder a un episodio viral en etapa temprana. Es importante vigilar que consuma suficiente cantidad de líquidos y haga sus comidas a horarios Dado que desconocemos que tipo de exámenes le realizaron, es conveniente que esté alerta ante la aparición de signos de alarma como son: -fiebre. -vómitos. -desorientación. -dolor abdominal. -inapetencia. -diarrea. Si se presenta cualquiera de estos síntomas, debe acudir con ella inmediatamente a Urgencias de su servicio médico para que sea valorada y se inicie un tratamiento precoz que evite complicaciones futuras. Hay que evitar la auto medicación. En caso de que su condición permanezca estable, es conveniente llevarla a una cita por consulta externa, donde se pueda establecer el diagnostico de la afección que la aqueja. Espero haber respondido sus inquietudes, quedamos atentos para resolver nuevas dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.