Mi madre tiene 88a y ahora se vive quejando de desaliento y dolor de espalda y piernas. El médico le ordenó examenes y todos le salieron bien. Estoy preocupado ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 47 años

Tiene un cuadro de 4 días que podría corresponder a una infección de vías urinarias que se presenta frecuentemente a su edad, también podría corresponder a un episodio viral en etapa temprana. Es importante vigilar que consuma suficiente cantidad de líquidos y haga sus comidas a horarios Dado que desconocemos que tipo de exámenes le realizaron, es conveniente que esté alerta ante la aparición de signos de alarma como son: -fiebre. -vómitos. -desorientación. -dolor abdominal. -inapetencia. -diarrea. Si se presenta cualquiera de estos síntomas, debe acudir con ella inmediatamente a Urgencias de su servicio médico para que sea valorada y se inicie un tratamiento precoz que evite complicaciones futuras. Hay que evitar la auto medicación. En caso de que su condición permanezca estable, es conveniente llevarla a una cita por consulta externa, donde se pueda establecer el diagnostico de la afección que la aqueja. Espero haber respondido sus inquietudes, quedamos atentos para resolver nuevas dudas.