tuve a mi hijo hace 5 años y me hicieron una episiotomia y me dejaron un borde el cual todavía me duele,q puedo hacer ya q es muy molesto cuando me siento y ten...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

En este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial en lo posible por parte de un especialista e ginecología para evaluar el estado de su cicatrización y la evolución de su episiotomia ya que no es normal que presente dolor o discomfort durante la relaciones sexuales. Ahora bien, debido al tiempo transcurrido luego de su parto, sus síntomas pudieran deberse a otra cosa. Vigile la aparición de flujo, empeoramiento del dolor o sangrado.