Hola mi hijo tomo un antibiótico en cápsula yvme dice q le duele la garganta como q se le quedó atascada.. q puedo hacer

Si no existen signos de asfixia, tos persistente, dificultad para respirar, manos al cuello, se pone azul o morado o de forma posterior silbido o quejido al respirar; el medicamento no se encuentra en la vía respiratoria, es probable que se haya posicionado en las valléculas en su paso por la faringe; puede consumir abundantes líquidos para disminuir las molestias.