Es posible estar embarazada una semana después del periodo? Me levante con nauseas y jamás en mi vida me había ocurrido

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, aún usando un método anticonceptivo de forma disciplinada, dado que ninguno de ellos es 100% efectivo, durante el período menstrual las posibilidades son menores dado que no coincide con los días de ovulación y además la capa intera de útero (endometrio) está en desprendimiento, sin embargo no es algo imposible. Luego de las relaciones sexuales, la prueba de embarazo en sangre es positiva aproximadamente a los 8 -10 días y en orina, hacia los 14 días luego de las relaciones sexuales, sin embargo, dudo que las náuseas sean causa del embarazo dado que éstos síntomas suelen aparecer más adelante en la gestación, inicialmente los síntomas del embarazo son muy inespecíficos e incluso se confunden con síntomas pre menstruales cómo cólicos y dolor en los senos. Espero haber podido ayudarte y orientarte.